¿quieres compartirlo?

lunes, 7 de mayo de 2007

Lo que nos mueve


"¿No habría algún modo de constituir, durante una época de paz y tranquilidad sociedades de socorro cuya finalidad fuera hacer que voluntarios entusiastas, abnegados y bien cualificados asistan a los heridos de guerra?


Estas sociedades podrían asimismo prestar grandes servicios en épocas de epidemias o en casos de catastrofes, como inundaciones o incendios; el móvil filantrópico que les habría dado origen las impulsaría a intervenir en todas las ocasiones que pudieran actuar"


Henry Dunant

1 comentario:

Aniux dijo...

Hola!!!
HAce poco fua al Estado de MICHOACAN, estaban emocionados por los festejos del 8 de mayo, lo mejor fue encontrar una delegación que se mueve por nuestros principios, en ese espacio todo son hermanos cuidando de los que por desgracia tienen una necesidad de AUXILIO.
Cuanta razón tuvo la Sra. Luz, al mencionar que lo más importante es la capacitación de cada uno de los que conforman nuestra gran familia, fomentar nuestros principios, la Sra. tiene la alegría y el amor de un juventino, de un TUM, de un alto ejecutivo, pero sobre todo tiene la visión, el corazón y la fuerza de Jean Henry es por ello que una Cruz Roja se ha tatuado al paso de 9 años a su corazón, desde mi espacio, para ella un aplauso, un abrazo, mi respeto y profunda admiración.
Tutti Fratelli, es lo que nos mueve...
Felicidades por el blog.