¿quieres compartirlo?

jueves, 12 de febrero de 2009

Menú de GUARDIA

Menú del Servicio de Urgencias


Bienvenido a nuestro Restaurante “Cinco Tenedores”

¿Sale usted de base? ¿Está usted cansado del café de Sanborns de la esquina? ¿Cansado de comer la milanesa empanizada del Vips? O del pastel de chocolate del Konditori?

¿Ya lo empalagó el pan del Globo o los pasteles del Montparnass?

¿Harto de ver a sus compañeros metidos en los Bisquets Obregón o ya se cansó del Starbucks y de chatear ahí?

Venga a nuestro servicio exclusivo, donde nuestros mejores meseros lo atenderán con una cálida sonrisa y siempre lo llamarán con todo respeto “qué onda jefecito, qué te preparo Güero”.

Nuestros Chefs internacionales y altamente calificados preparan para usted con toda higiene y calidad los mejores platillos nacionales e internacionales para su deleite y exigente paladar, mientras usted cómodamente sentado espera “Central a la cuatro número, número …...”


Entradas

Galletas Ritz con paté de higado si te va bien cuando no te alcanza el baro (dinero)

Bocadillos

Bolsitas de pepitas (semilla de calabaza) o cacahuates o habas

Chicharrón de harina con crema y salsa Valentina

Delicioso Huevo duro en su cascarón, nadando en la charola del comedor, acompañado con una mandarina sin pelar, estilo 3-12

Ensaladas

Bolsitas de Jícama o “Zanoria” o de frutas de la estación (del metro, del autobús, del carrito que pasa vendiendo)… especialidad de la base uno turno diurno.

Sopas

Caldos de gallina en Rosales en la Escuadrón 201...acompañado de una buena guardia.

Caldos estilo Leo....

De muslo con mollejas acompañado de sus respectivos sopes verdes y una coca cola ¿

O de higaditos ehhh ...

Nada mejor para una méndiga cruda

Carnes y pescados


Tacos de pescado o deditos de pescado en el mercado de Mixcoac base 7

Aves

Deguste un rico pollo rostizado a las puertas de su ambulancia favorita, acompañado de papas, chiles jalapeños en rajas y refrescos con una buena partida de naipes o dominó mientras usted asusta a los transeúntes exclamando ¡Qué rico estaba este lesionado! Inmortal frase de Fernando González, Sub Jefe de Batallón de Socorristas, al tiempo que una madre jala a su hija para apartarla de los “socorristas caníbales” en la base 8.



Antojitos típicos



LAS QUESADILLAS DE LA CALLE DE PLOMO, acompañadas por su Coca-Cola fría.

LAS TORTAS DE LA CHORREADA ACOMPAÑADAS DE SU CAFE CON LECHE

LAS TORTAS PERLA

las tortas adobadas de lomo y pierna de niño perdido, frente a las bodegas de viana, "tortas Olguin",

los de carnitas junto al metro chapultepec,

los de costilla con frijoles en garibaldi

los de bistec a la mexicana de mi maestro el negro Quiroz

Las tostadas del mercado de Bethoven

Los tacos tapa arterias de Rolando en contra esquina de las tostadas de Bethoven

Los tacos de carnitas y de cabeza de la guerrero no tienen comparación


Especialidades

Tacos de guisado de la señora de afuera de gigante mixcoac

Las asquerosas (tortas)estilo

Peralvillo donde morderla es toda una hazaña o por lo menos disfrutará de una sub luxación mandibular

las del bigoton con su dependiente el Peruano de 312

los huarachez de la 9 en la colonia Independencia. ..

las gorditas de Revolución en Mixcoac


La sugerencia del chef


“Invitación” de Enrique Ojeda a comer “lo que quisieran a su cuenta” en la distinguida Haciendo de los Morales, donde solo asisten presidentes y el get set mexicano. Nada más divertido que ver las caras de los novatos que caen en la broma.

O

Siéntese junto al cofre de la ambulancia, mientras Nico pone su plaza de tortas en mismo cofre y disfrute cómo nuestro Chef se pone a oler en las puertas de las casas vecinas para que le regalen unos frijoles por que "huelen exquisitos hasta la ambulancia llega el aroma y se los regalarán, hasta refritos"... .

O

Qué mejor que un buen caldo tlalpeño, que dios guarde la hora elaborado por el Chef mecánico eléctrico Kaliman (de equipo negro) donde las cocineras se quedan a probar tan suculento manjar.

O

Pruebe las delicias de una torta de pierna adobada estilo mercado de la Merced, donde la pierna se fríe con manteca de cerdo, mezclada con Coca-cola y ron (cuba), un sabor inigualable y exquisito que jamás olvidará y pedirá otra más.


Menù del dìa


LAS CAZUELAS DE LA SUEGRA(GUIZADOS) .. PARA LAS GUARDIAS DE LA NOCHES CON EL RABAAANNNOOOOO ....

O

TACOS DE BISTECK ENCEBOLLADO COCIDO EN SU PROPIO JUGO Y SUS DELICIOSAS SALSAS DE MOLCAJETE al más puro estilo de El SALTO DEL AGUA


Panadería


Disfrute nuestro suculento pan de los hornos de la Central de Bomberos donde aún existe el horno original, amasando a mano, y el pan de dulce es un pedazo de cielo,



Pan dulce y bolillos de los bomberos y sus frijoles acompañados de café de la olla,

Conchas o unos cuernos, estilo "pero de bomberos, si no mejor ni llegues..."

Pase a comprar bolillos, pan dulce y leche para que disfrute su guardia en Tacubaya, acompañado de su operador Mariano de la Concha..


Postres



los mazapanes de Nico en base 7,

Las paletas que no se pueden comer como paleta, donde sacarlas de la bolsa es imposible, después de batallar usted preferirá safar el palito y usarlo como si fuera cuchara.

Postres estilo centro 3 de la calle de Violeta, donde el flan, el arroz con leche, fresas con crema, durazanos en almíbar o con crema hacen más llevadero los primero meses del embarazo del personal de guardia.

Algodón de azúcar, también especialidad de la base 1


Nieves de sabores de Milpa Alta (tequila, pétalos de rosa, beso de ángel, pistache, chicharrón, mole, de carnitas, whiskey, aguacate y mil sabores más a escoger)

Gelatinas de la base 2 bomberos

Pruebe el exquisito pastel con gelatina y helado elaborado por una monjita de lentes ya grande del Hospital de Polanco y dirá usted como el el "Negro" Quiroz

"puta madre mi oficial!!! puro jodido!!!"


Bebidas

Café gourmet de El Burger Boy de la Roma Sur, acompañado por la tripulación de Carlos Nieves.


Vinos y licores

Los raspados (granizados) de “cuba o de tequila” en la sección de materiales, servidos bajo el calor del maratón del 5 de febrero o del 16 de septiembre, a escoger.


Especiales

Disfrute en su servicio especial de Semana Santa en la carretera de su elección de unas incomparables tortas de jamòn en bolsita con un toque acedo, con más chile que jamón acompañado de una naranja, guayaba o manzana según sea su suerte. Sin olvidar su triangulito de Boing sabor uva.



Nada más delicioso que degustar el sabor del mar con los tradicionales sándwiches de atún, a escoger (atún o atún)


Pruebe los bisteces a la mexicana, elaborado por nuestros chef invitados para el servicio de Semana Santa en Iztapalapa, los expertos en cocina al aire libre, los scouts, rodeados de la guardia pretoriana que espera la llegada de Jesús.



¿Salió usted a servicio?, ¿Se perdió su comida favorita?....No se preocupe, pague usted primero y nosotros en el hielo de nuestros congeladores escribieremos su pedido…



No nos hacemos responsables de órdenes pedidas y pagadas con anticipación, si sale a servicio y no ha consumido sus alimentos.

Los esperamos para la siguiente guardia.

Atentamente sus restaurantes favoritos de la Ciudad de México y zonas conurbadas.

Contamos con servicios en toda la República.